Sábado , Abril 29 2017

¡Aliviate de la Artritis con estos remedios caseros!

La artritis es conocida como la inflación de las articulaciones, esto puede rremedios caseros aliviar artritisesultar doloroso para el paciente y a largo plazo es causante de la hinchazón continua, el enrojecimiento de la zona y la rigidez de la parte afectada.

Al ser una enfermedad que resulta sumamente dolorosa para quien la padece, la medicina natural ha abierto una puerta que invita a los pacientes a probar una serie de remedios caseros que ayudan a aliviar los síntomas.

¿Qué remedios debo tomar o aplicarme?

Son diversos los remedios caseros que se puede poner en práctica para aliviar los síntomas de la artritis, a continuación te presentamos los de mayor eficacia:

  • Jengibre: esta raíz contiene antioxidantes, lo que ayudará a eliminar toxinas de sus articulaciones, también posee propiedades desinflamatorias. Se puede consumir en forma de té o realizar masajes con el aceite de jengibre.
  • Vinagre de manzana: es ideal para reducir la inflamación, se debe consumir mezclado con un poco de agua.
  • Compresas calientes: el calor permite la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que mejora circulación de la sangre y en consecuencia alivia la rigidez de la articulación.
  • Té verde: es ideal por sus propiedades antioxidantes.
  • Aceite de pescado: se puede consumir en forma de Omega 3, su consumo alivia la inflación y desacelera el desgaste del cartílago.omega 3 alivia la artritis
  • Noni: reduce la inflamación y promueve la regeneración celular.
  • Piña: contiene propiedades desinflamatorias y diuréticas.
  • Repollo: colocar compresas de repollo sobre el área afectada alivia el dolor.
Le puede interesar:  ¿Puedo usar aceite de vitamina E para las cicatrices?

¡Adiós artritis!

Son diversos los remedios caseros que sirven para aliviar los síntomas de la artritis, queda en tus manos elegir aquel que te guste más y evaluar cuál de sus efectos consideras más efectivo. Aprende a identificar aquel que ayude a aliviar los síntomas de la artritis para que puedas decirle adiós al dolor definitivamente.

aliviar la artritis

Anuncios Patrocinados