Jueves , Junio 22 2017
ANUNCIOS PUBLICITARIOS

El Campín Brilló con el Grupo Británico Coldplay

el campin brillo con coldplay

Una vez que se apagaron las luces del estadio Campín, apareció en tarima el grupo liderado por Chris Martin, Coldplay.

Fue muy apreciable la gran emoción y euforia de los espectadores. Las sonrisas, la gritería y los aplausos cubrieron todo el lugar completo. Se debió en gran medida al extraordinario inicio que la banda con más de 20 años de trayectoria artística le dio al evento. Dieron inicio con la canción A Head Full of Dreams.

Tan pronto como la banda salió, una especie de manillas electrónicas que utilizan luces de led y un sistema de comunicación de radiofrecuencia llamadas Xylobands, se encendieron de color rojo y se pudo observar como las pulseras y la tenue luz iluminaron a los artistas.

Al poco tiempo, cantaron Yellow, éxito rotundo de la banda. En vista de eso, las luces se tornaron amarillas, haciendo clara alusión a la misma.

Como apertura y palabras de inicio, el vocalista del grupo saludó a los asistentes colombianos.

Acto seguido, el  estadio Campín se cubrió con fuegos artificiales y papeles de colores, sin embargo, la emoción más grande para los espectadores fue el observar como Martin tenía amarrada en su guitarra una bandera de Colombia.

Pocas horas antes, la lluvia había empezado a caer en el Campín, sin embargo, la energía con la que esta banda estuvo toda la noche dio la impresión de que hubiera detenido el frío, y así sólo importó que Coldplay continuara con su espectáculo.

Le puede interesar:  Actualidad: En Colombia, Medellín ya Posee un Segundo Tranvía

El público asistente también hizo lo propio, ya que con las manillas de colores, lograron que la noche se iluminara de una forma inolvidable.

Posteriormente, la sensibilidad de los colombianos se vio manifiesta con la canción The Scientist, interpretada por el pianista de la banda Chris, canción que demuestra que si es posible hallar el verdadero amor.

Las canciones “Magic” y “Heroes”  hicieron el espectáculo

Coldplay tocó la canción Magic para continuar con el espectáculo. Finalmente, la banda tocó grandes éxitos muy conocidos por todos, pero resalta el hecho de que hicieron la muy especial interpretación de la canción Héroes en homenaje al recientemente fallecido cantante David Bowie.

Por último, los colombianos disfrutaron de de la canción Up&Up y las luces del Campín se apagaron.

Luego de haber realizado el show que duró aproximadamente un par de horas, Martin se despide en nombre de la banda  con un reconocimiento hacia los colombianos y un inolvidable recuerdo de este espectacular concierto.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *