Jueves , Junio 22 2017
ANUNCIOS PUBLICITARIOS

3 Cosas que NUNCA le debemos decir a nadie

Estos son 3 Tips que le debemos aplicar a nuestra vida para evitarnos dolores de cabeza.

Nuestra vida amorosa

relacion de parejaTener una relación a luz publica no esta mal, todos lo hacen, nos encanta presumir a nuestra pareja, ir por la calle cogidos de mano, comer heladito, salir a comer, todo romántico de película de quinceañera. Pero quien no ha sido victima de chismes y mal entendidos, nos topamos con personas que se quieren meter en la relación, lo que nos conllevan a terminar lo que cultivamos durante tanto tiempo. Por eso mi gente les recomiendo llevar una relación discreta, eso le pone mas emoción al asunto. Si queres verla, le das una llamada y se van a un lugar retiradito a compartir juntos, Uff demasiado delicioso. Conozco personas que llevan una vida amorosa de esta manera y no les estoy hablando de “Amantes” si no de un Noviazgo y les ha ido muy bien.

Nuestros ingresos

Los ingresos es algo que a muchos les gusta presumir, ¿Oye, y ese carro nuevo? ¿donde estas trabajando? ¿cuanto te estas ganando?, estas son solo algunas preguntas que nos hacen cuando ven que estamos siendo prosperos. ¿Pero por que no debemos decirle a nadie cuanto nos ganamos? Pues la verdad para evitar la envidia y malas energías, aunque no lo creas, no a todos les gusta nuestro progreso y las múltiples criticas y envidias son malas energías que nos mandan que pueden llegar a perjudicarnos, por eso es mejor tener un perfil bajo y manejar todo bajo cuerda. También para evitar ser victimas de robos, entre muchas cosas mas.

Le puede interesar:  Como perder grasa abdominal sin que se te acabe el trasero

Nuestros Proyectos a futuro

He sido testigo de personas que han tenido una gran idea, pero por falta de recursos no la han podido llevar a cabo, así que solo la tienen en “Stand By”, pero se les ha ocurrido contársela a algún conocido o familiar y también le ha parecido una genial idea, pero este si cuenta con los recursos, así que se roban tu idea y ponen en ejecución el proyecto y en muchas ocasiones les va muy bien, así que tu terminas frustrado. Por eso nunca le digas a nadie lo bueno que tienes pensado hacer, a no ser que estés buscando algún tipo de sociedad.

proyectos personales

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *