Sábado , Febrero 25 2017

Elimina cicatrices de tu piel con estos remedios caseros!

Dicen que el aspecto de nuestra piel es el reflejo de nuestra salud. En ocasiones tenemos una salud de hierro, pero por accidentes o ciertas heridas nuestro cuerpo presenta cicatrices. Algunas marcas son muy pequeñas y se van borrando con el paso del tiempo, otras por el nivel de afectación en la piel permanecen, lo que lleva a buscar métodos que eliminen la marca.

Son diversos los tratamientos estéticos que hay en el mercado para eliminar rastros de cicatriz, no obstante también hay un sinfín de remedios caseros que dejarán nuestra piel como nueva.

eliminar cicatrices de la piel

Tipos de cicatrices

Las cicatrices son aquellas marcas que quedan en nuestra piel y existen diversos tipos: las producidas por cortes, quemaduras y enfermedades. Para evitar que quede una marca debes atender la herida para evitar la infección, no exponerla al sol  y no quitar las costras. De esta forma tendrás menos posibilidades de quedar con una cicatriz.

Sana, sana colita de rana

Los remedios caseros no son solo para aliviar enfermedades, también hay algunos para el área de la belleza y cuidado de la piel. Aquí te mostramos los más resaltantes:sabila elimar cicactrices

  • Vitamina E: aplica el contenido sobre el área afectada.
  • Cebolla: mejora la producción de colágeno.
  • Limón y leche: mezcla ambos ingredientes y crear una crema que aplicarás en la zona afectada.
  • Aloe vera: tiene diversas propiedades que ayudan a la regeneración de tejidos y eliminación de marcas.
  • Bicarbonato de sodio: mezcla el bicarbonato con agua y crea una pasta que aplicarás posteriormente sobre la cicatriz. Retira con abundante agua tibia.
  • Manzanilla: coloca cataplasmas de manzanilla sobre las heridas y mejorará la cicatrización.
  • Huevo y agua oxigenada: utiliza la mezcla de ambos para crear una pasta que deberá ser aplicada sobre la cicatriz.
  • Mascarillas con leche fría.
Le puede interesar:  Alimentos procesados que NUNCA debes consumir

La mayoría de estos remedios caseros para atenuar cicatrices tienen gran eficacia y sus resultados dependerán de la constancia en el tratamiento.

Anuncios Patrocinados