Jueves , Junio 22 2017
ANUNCIOS PUBLICITARIOS

El equipo colombiano de Béisbol ha clasificado para el mundial

equipo de beisbol colombiano

Una noticia que ha impactado a todos es esta. El protagonista que llevó a esta clásica calificación ha sido Dilson Herrera quien demostró que por algo ha jugado en la segunda base de Mets de Nueva York de la MLB sacándola de jonrón con un batazo de 321 pies.

Este histórico batazo para el equipo colombiano les ha llevado por primera vez a un mundial de Béisbol. El encuentro ha sido en ciudad de Panamá. Realmente, el partido se consideraba cerrado y el marcador indicaba 1-1 hasta que Herrera lo hizo.

Los outs pasaban y los batazos nada que aparecían… La primera anotación por parte del equipo Colombiano estuvo a cargo de Rodríguez, quien dio una alegría al equipo quedando 1-1. Luego de esto pasaron por varios momentos intensos en los que ambos equipos lo daban todo para desempatar, y es cuando Urueta decide entrar al campo al capitán y grandes Ligas de tan solo 22 años, Dilson Herrera, quien fue el mismo que cerró el histórico juego al recoger la bola y lanzarla a primera base para hacer el out 27 que los llevaría a la victoria.

El logro que hoy marca la historia del equipo colombiano de béisbol estuvo acompañado de lágrimas por parte del héroe, Dilson Herrera quien muy emocionado expresó “No tengo palabras. El momento del cuadrangular fue asombroso. Hace rato no lloraba”

Le puede interesar:  La Selección de Fútbol Femenina de Colombia hará su Debut Enfrentando a la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Río-2016

Tras haber vencido a España, la victoria final es con el equipo panameño, el cual comenzó ganando y terminó derrotado. Por supuesto, detrás de la victoria se encuentra Felipe Urueta, coach del equipo colombiano quien a lo largo del partido tomó decisiones arriesgadas pero que trazaron el camino al éxito. Decisiones claves son las que marcan historia.

A parte de Herrera, otros de los destacados en el juego fueron: Angel Vilchez, Carlos Mario Díaz (cuya actuación fue impecable logrando dos outs), Adrián Sánchez, Mauricio Ramos, Yesid Salazar y Horacio Acosta quien relevó a Díaz y despidió a tres bateadores panameños.

Como ya mencionamos, quien cerró el juego fue el mismo Herrera, el triunfador. Según los comentaristas, Acosta, quien es lanzador de Caimanes, se adjudicó un juego salvado que sin duda formará parte de la historia del béisbol colombiano.

Ahora lo que le queda al equipo Colombia es prepararse y recibir mucho apoyo de todos los hinchas del béisbol, pues lo que les espera en el mundial seguramente que no es fácil.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *