Televisión en Vivo Gratis por Internet http://www.todocanales.net Sat, 10 Jun 2017 13:04:46 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.5 En vídeo quedo esta misteriosa criatura filmada en un bosque http://www.todocanales.net/video-misteriosa-criatura-filmada-bosque/ http://www.todocanales.net/video-misteriosa-criatura-filmada-bosque/#respond Sun, 02 Apr 2017 23:02:13 +0000 http://www.todocanales.net/?p=2268 Por Internet circulan muchos tipos de vídeos, lo que no podemos comprobar es su veracidad. Pero este vídeo parece ser algo real y se trata de un grupo de motociclistas que hacían un recorrido por los bosques de indonesia, cerca de Banda Aceh, en la punta norte de la isla de Sumatra. En el vídeo …

La entrada En vídeo quedo esta misteriosa criatura filmada en un bosque aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
Por Internet circulan muchos tipos de vídeos, lo que no podemos comprobar es su veracidad. Pero este vídeo parece ser algo real y se trata de un grupo de motociclistas que hacían un recorrido por los bosques de indonesia, cerca de Banda Aceh, en la punta norte de la isla de Sumatra.

En el vídeo muestra como una criatura de extraña apariencia sale a su paso asustada, uno de los motociclistas la persigue pero esta se pierde entre la extensa vegetación.

La grabación se ha hecho viral por las redes obteniendo cerca de 2 millones de reproducciones en muy poco tiempo, no sabemos de que se trata, podría ser algún integrante de alguna tribu indígena, o algún extraterrestre, ¿Tu que crees que sea?

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

La entrada En vídeo quedo esta misteriosa criatura filmada en un bosque aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
http://www.todocanales.net/video-misteriosa-criatura-filmada-bosque/feed/ 0
Aprende a preparar un delicioso Sancocho en Leña para este Diciembre http://www.todocanales.net/preparar-sancocho-lena-diciembre/ http://www.todocanales.net/preparar-sancocho-lena-diciembre/#respond Thu, 01 Dec 2016 13:42:56 +0000 http://www.todocanales.net/?p=2229 ¿Como preparar sancocho? Llego diciembre y el paseo de rió es esencial para ir a matar guayabo en familia después de un 24 o 31 de diciembre; la clave es ubicar 3 piedras grandes en triangulo para poner la olla de 20 cuartos, “como si fueras a cocinar para un batallón”, buscamos leña seca y …

La entrada Aprende a preparar un delicioso Sancocho en Leña para este Diciembre aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
¿Como preparar sancocho?

Llego diciembre y el paseo de rió es esencial para ir a matar guayabo en familia después de un 24 o 31 de diciembre; la clave es ubicar 3 piedras grandes en triangulo para poner la olla de 20 cuartos, “como si fueras a cocinar para un batallón”, buscamos leña seca y prendemos la fogata con un cabito de vela. Teniendo la fogata prendida ahora si estamos listos para preparar el “Sancocho en leña”,  y como colombiano que se respete debe saber hacer su buen sancocho. Pero si se te antoja un plato de este exquisito manjar pero no tienes ni idea cómo prepararlo, tranquilo, en este vídeo se te va a explicar cómo hacerlo pasó a paso, sus ingredientes y sus trucos.

Recuerda que lo puedes preparar con Gallina de Campo, Pollo Criollo, Carne de Res, Carne de Cerdo (Cogote), individual o combinado.

Truco importante: Pellizcar el plátano y la yuca para sacar trozos grandes, según dicen las abuelas que esto ayuda al que el sancocho espese, si no se lo hace así queda “Aguao”. ademas el orden en que agregas los ingredientes afecta el resultado del Sancocho, pilas a esto.

La entrada Aprende a preparar un delicioso Sancocho en Leña para este Diciembre aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
http://www.todocanales.net/preparar-sancocho-lena-diciembre/feed/ 0
Huida de Lagarto se vuelve viral en redes http://www.todocanales.net/huida-lagarto-serpientes/ http://www.todocanales.net/huida-lagarto-serpientes/#respond Tue, 08 Nov 2016 22:21:55 +0000 http://www.todocanales.net/?p=2211 La huida de este lagarto por salvar su vida para evitar ser devorado por esa pandilla de serpientes hambrientas se ha vuelto viral en las redes, y es que este valeroso reptil se escapo de casi una muerte segura. Mira el vídeo:

La entrada Huida de Lagarto se vuelve viral en redes aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
La huida de este lagarto por salvar su vida para evitar ser devorado por esa pandilla de serpientes hambrientas se ha vuelto viral en las redes, y es que este valeroso reptil se escapo de casi una muerte segura. Mira el vídeo:

La entrada Huida de Lagarto se vuelve viral en redes aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
http://www.todocanales.net/huida-lagarto-serpientes/feed/ 0
Canal LlanoTV Villavicencio en Vivo http://www.todocanales.net/canal-llanotv-vivo/ http://www.todocanales.net/canal-llanotv-vivo/#respond Fri, 28 Oct 2016 22:15:01 +0000 http://www.todocanales.net/?p=2197 Canal LLanoTV, para la región llanera de Colombia y alrededores. Inicio sus emisiones el 18 de abril del 2016 transmitiendo desde villavicencio (META)

La entrada Canal LlanoTV Villavicencio en Vivo aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>

llanotvCanal LLanoTV, para la región llanera de Colombia y alrededores. Inicio sus emisiones el 18 de abril del 2016 transmitiendo desde villavicencio (META)

La entrada Canal LlanoTV Villavicencio en Vivo aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
http://www.todocanales.net/canal-llanotv-vivo/feed/ 0
Señales que te indican que un hombre te esta siendo infiel http://www.todocanales.net/senales-indican-hombre-siendo-infiel/ http://www.todocanales.net/senales-indican-hombre-siendo-infiel/#respond Sun, 04 Sep 2016 12:50:08 +0000 http://www.todocanales.net/?p=2132 ¿Tienes dudas sobre si el hombre de tu vida te esta siendo infiel? En la vida llevar una relación de pareja, a feliz término, donde todo sea color de rosa, no es nada fácil. Tarde o temprano, muchas de las veces por cosas simples y sin importancia, toda pareja experimenta malos momentos en su nido de …

La entrada Señales que te indican que un hombre te esta siendo infiel aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
hombre infiel

¿Tienes dudas sobre si el hombre de tu vida te esta siendo infiel?

En la vida llevar una relación de pareja, a feliz término, donde todo sea color de rosa, no es nada fácil. Tarde o temprano, muchas de las veces por cosas simples y sin importancia, toda pareja experimenta malos momentos en su nido de amor. Pero, el dato más raro y triste es cuando tu pareja te demuestra indiferencia. Claro no te lo dice directamente lo incomodo que se siente contigo, pero con su comportamiento te lo dice todo.

1. En sus tiempos libres querrá pasar más con sus amigos

Si notas que tu pareja te pone una infinidad de excusas cuando tú lo invitas a salir, a pasear, hacer deporte,… algún lugar; es momento que pongas mas atención, algo no marcha bien por ahí. Es más, tú Para saber si tu hombre esta saliendo con alguien mas y haciendo locuras a tus espaldas revisa este artículo que te brindará tips para saber si te engaña.

Es más, tú debes saberlo más que nadie, si en un principio no fue así, ¿porque ahora ese cambio?.

2. Te besa sin pasión.

Te besará con los ojos abiertos, lo hará fríamente y apenas acercará sus labios a los tuyos. Con eso será suficiente para darse cuenta que no está dispuesto a acercamiento más mutuo e íntimo.

3. Se molesta por todo.

Hagas bien o mal las cosas, siempre se mostrará cansado de ti, para él todo le irrita y por cualquier bobada pierde la compostura. Además, si estás triste ya no te preguntará que te pasa, por qué estás así. En fin, no se preocupa en lo absoluto por ti.

4. No te hace el amor.

Aquí es algo muy claro y fácil de que te des cuenta, si cada vez su deseo de besarte, susurrarte al oído, acariciarte y llevarte a la cama para tener intimidad, es menos; entonces es un claro indicio que la pasión se acabó y te esta siendo infiel con otra.

5. No te exalta.

Indudablemente uno de los principales métodos que usan las parejas enamoradas son los abrazos, caricias y unas palmaditas, pero si sientes que ya no hay nada de esto, entonces el idilio ya se acabo. Así mismo, si te pones el mejor traje para lucir esbelta ante sus ojos, pero a él le da el mismo, ¿qué bueno puedes esperar?

6. Te pide que te mantengas al margen de él

Si de la noche a la mañana tu pareja te pide que no le preguntes nada de lo que él hace, y si no han tenido ningún inconveniente entre los dos, eso es sinónimo de que quiere su libertad y ya no te quiere.

7. Te hace comparaciones.

Jamás en la vida un hombre, ni por broma, debe decirle a una mujer algo que la haga sentir fea, inútil o inservible. Así que si tu galán te empieza a compararte con otras chicas, enseguida tienes que decirle que eso no va contigo y le exiges respeto. Dile que cómo se sentiría él, si lo comparas con uno de tus ex.

8. No te morbosea.

Cuando el hombre esta enamorado de la mujer, también viene acompañado de deseo hacia ella, por esta razón en algunas ocasiones en forma de broma le gusta estarle tocando las nalgas, los pechos. Si no lo hace, puedes pensar que ya no te desea y puede estar pensando en otra y te esta siendo infiel.

La entrada Señales que te indican que un hombre te esta siendo infiel aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
http://www.todocanales.net/senales-indican-hombre-siendo-infiel/feed/ 0
Así están robando a los turistas en los Juegos Olímpicos 2016 http://www.todocanales.net/robo-turistas-juegos-olimpicos-2016/ http://www.todocanales.net/robo-turistas-juegos-olimpicos-2016/#respond Mon, 15 Aug 2016 16:51:22 +0000 http://www.todocanales.net/?p=2104 Aprovechando este grandioso evento de los Juegos Olímpicos 2016, estos personajes se están haciendo un festín a costillas de los turistas.

La entrada Así están robando a los turistas en los Juegos Olímpicos 2016 aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
Aprovechando este grandioso evento de los Juegos Olímpicos 2016, estos personajes se están haciendo un festín a costillas de los turistas.

La entrada Así están robando a los turistas en los Juegos Olímpicos 2016 aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
http://www.todocanales.net/robo-turistas-juegos-olimpicos-2016/feed/ 0
Aprende como organizar el dinero en el Matrimonio http://www.todocanales.net/aprende-organizacion-dinero-matrimonio/ http://www.todocanales.net/aprende-organizacion-dinero-matrimonio/#respond Wed, 08 Jun 2016 15:20:28 +0000 http://www.todocanales.net/?p=2047 La organización del dinero en el matrimonio puede convertirse en un tema bastante delicado si no se trata con la importancia que merece. Gastar dinero de una forma irresponsable puede llegar a perjudicar no sólo las finanzas en el matrimonio, sino también a la relación de pareja. Las relaciones de pareja han evolucionado y es …

La entrada Aprende como organizar el dinero en el Matrimonio aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
La organización del dinero en el matrimonio puede convertirse en un tema bastante delicado si no se trata con la importancia que merece. Gastar dinero de una forma irresponsable puede llegar a perjudicar no sólo las finanzas en el matrimonio, sino también a la relación de pareja. Las relaciones de pareja han evolucionado y es probable que, en la actualidad, el futuro económico de la pareja no deba de planearse a largo plazo, o bien, plantearse de tal manera que en caso de una separación, la división económica y de bienes resulte lo más sencilla posible; sin embargo, esto no implica que deban de pasarse por alto algunas acciones que pueden ayudar a mejorar la organización del dinero en el matrimonio.

organizacion del dinero en el matrimonio

A continuación te mostramos algunos consejos que te pueden resultar de ayuda en la organización del dinero en el matrimonio:

Implementar las finanzas en común

Si llevas una vida de pareja, debes dejar de pensar sólo en ti y de gastar tu dinero sólo en ti. Lo ideal sería que los gastos se compartieran (en el caso de que ambos trabajen). Pónganse de acuerdo en quién pagará los servicios básicos, quién la renta y/o los alimentos. Si hay un acuerdo en común en este aspecto, seguramente se evitarán problemas derivados de los gastos en el hogar.

Considerar un porcentaje en común para destinar al ahorro

Puede ser un diez, un quince o un veinte por ciento del sueldo de ambos. El considerar un porcentaje en común para el ahorro los puede ayudar a sortear dificultades imprevistas; o bien, a salir de vacaciones a ese lugar tan deseado, a pagar el enganche de un automóvil, etc. Incluso pueden abrir una cuenta de ahorro para ingresar una cantidad cada quincena o cada mes.

Comenzar a invertir

Realizar inversiones es una manera efectiva de hacer crecer nuestro dinero a mediano y largo plazo, podemos comprar bonos o acciones; este tipo de inversiones tienen la ventaja de que no dejarán que hagamos uso de ese dinero hasta después de cierto tiempo. Otro beneficio de las inversiones es que nos permiten diversificar nuestras fuentes de ingresos; puesto que en caso de un despido o algún imprevisto de otro tipo, podremos seguir contando con estas fuentes de ingresos.

Pensar en planes de jubilación si consideran que una relación larga

No importa que ambos sean jóvenes; el planear correctamente un plan de jubilación resulta de suma importancia en la vida financiera de cualquier persona y, también, en la vida financiera durante el matrimonio.

Tengan un fondo especial para accidentes o contingencias

Reservar un fondo o “colchón” en caso de accidentes con contingencias, puede resultar de suma importancia en caso de que alguno sufra una enfermedad o cualquier otro tipo de problema que resulte imprevisto.

Mantener una buena comunicación con la pareja

Esto resulta esencial, no sólo para tener una sana relación, sino para conocer los intereses y forma de pensar del otro en materia financiera. Ambos deben de encontrarse conscientes de los movimientos y lo que se realizará con el dinero. Si existe una buena comunicación pueden librarse de diversos problemas relacionados con el manejo del dinero en el hogar. Compartan sus deseos y conversen acerca de en qué sería mejor gastar el dinero.

Desarrollar un plan financiero a futuro

Conversen acerca de si sus metas financieras a futuro son compatibles. Lo ideal es que ambos lleven a cabo un registro de los ingresos y gastos del hogar durante el mes.

Eviten lo máximo posible la dependencia económica

Lo ideal sería que cada uno contara con su dinero para que el dinero no estableciera el vínculo principal entre ambos. Si cada uno tiene su propio dinero, puede gastar parte de él en lo que más le apetezca sin emplear el dinero del otro.

Errores más comunes en la organización del dinero en el matrimonio

 Un error que puede presentarse en la organización del dinero en el matrimonio es el comenzar a darle mayor importancia o valor a las cosas adquiridas o a las que desean adquirir que a la misma relación. Recuerda, el dinero sólo debería ser un medio para conseguir un fin, pero nunca debe ser más importante que una persona o las relaciones humanas.

Problemas por malos hábitos financieros

Si cada uno emplea el dinero en lo que le viene en gana sin pensar en la relación de pareja; o bien, si ambos gastan su dinero de una manera poco inteligente; esto, tarde o temprano, acarreará problemas en la relación de pareja. Al menos uno de los dos debe de saber cómo administrar el dinero y manejar las finanzas de los dos, de lo contrario es muy probable que el barco se irá a pique.

Intentar imponer hábitos financieros

No podemos hacer cambiar por la fuerza la forma de pensar y de ser de una persona; de ahí que ambos deban de estar de acuerdo por sí mismos en lo que se gastará el dinero y cómo se realizará el plan de ahorro. Recuerda, las relaciones en el matrimonio se asemejan a un constante negociar entre lo que conviene a uno y a otro.

Establecer los roles que cada uno desempeñará en el hogar

En ocasiones, los roles tradicionales no funcionan en las relaciones de parejas de la actualidad. No tiene porque ser forzosamente que el hombre sea quien trabaje fuera del hogar y la mujer en él; pueden ponerse perfectamente de acuerdo para que ambos trabajen y, a la vez, que ambos se ocupen de ciertas actividades en el hogar, como preparar la comida, lavar los trastes, barrer, lavar la ropa, entre otras acciones.

En conclusión, la organización del dinero en el matrimonio es una cosa que corresponde a ambos y no solamente a uno. Si implementan los consejos que hemos mencionado con anterioridad y evitan los errores más comunes que pueden surgir en las finanzas en el matrimonio, seguramente tendrán unas finanzas saludables que les evitarán diversos problemas tanto económicos como de otra índole en su relación.

La entrada Aprende como organizar el dinero en el Matrimonio aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
http://www.todocanales.net/aprende-organizacion-dinero-matrimonio/feed/ 0
Curiosidades de Pablo Escobar que te sorprenderán http://www.todocanales.net/curiosidades-pablo-escobar/ http://www.todocanales.net/curiosidades-pablo-escobar/#comments Mon, 06 Jun 2016 18:03:09 +0000 http://www.todocanales.net/?p=2038 Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de la historia, llegó a poseer una de las fortunas más grandes del mundo. Fue el tercero de siete hermanos y desde muy joven comenzó a desarrollar su habilidad para los negocios, lo que le llevó a estudiar más adelante economía, aunque lo dejó de lado para dedicarse …

La entrada Curiosidades de Pablo Escobar que te sorprenderán aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de la historia, llegó a poseer una de las fortunas más grandes del mundo. Fue el tercero de siete hermanos y desde muy joven comenzó a desarrollar su habilidad para los negocios, lo que le llevó a estudiar más adelante economía, aunque lo dejó de lado para dedicarse a sus negocios personales.

hija pablo escobar

Ser uno de los hombres más ricos del mundo hacía que derrochara dinero en caprichos, lujos y excentricidades. Estas son algunas de ellas:

1. Hacienda Nápoles

Entre sus decenas de propiedades, la que más destacó por su extravagancia fue la Hacienda Nápoles, ubicada en Puerto Triunfo (Antioquia). En ella, Pablo Escobar creó su propio zoológico, con más de 1.500 especies traídas de todas partes del mundo. Una vez que el capo de la mafia comenzó a ser perseguido por las autoridades colombianas, la Hacienda fue abandonada, lo que provocó la muerte de muchos de los animales por falta de cuidados.

Este territorio de casi tres mil hectáreas albergaba tres zoológicos, diez casas, veintisiete lagos artificiales, un parque jurásico con réplicas de dinosaurios a escala real y una pista de motocross, la más grande de América Latina, una gasolinera, un taller y una pista de aterrizaje. En la finca trabajan 1700 empleados en total.

Hoy en día, la Hacienda Nápoles es un parque de atracciones en las que se conservan los ecosistemas con los miles de animales que continúan habitando en ella. Además, hay atracciones como una simulación de un parque jurásico, un coliseo y unas ruinas de una colección de coches.

2. Quemó dos millones para calentar a su hija

Durante una fría noche en una finca en las montañas que rodean la ciudad de Medellín, Pablo Escobar, quien se encontraba huyendo de la justicia, quemó dos millones de dólares para hacer una hoguera y así evitar que su hija Manuela muriera de frío, ya que se encontraba cerca de la hipotermia. Así lo aseguró Sebastián Marroquín (antes Juan Pablo Escobar Henao), hijo de Escobar. Esa noche la gente que lo acompañaba en el escondite tenía mucho frío, y la que peor lo pasó fue la niña.

Desde que María Victoria Henao y sus dos hijos sufrieran un atentado en el que estuvieron a punto de morir, el jefe del cartel de Medellín se obsesionó en cuanto a la protección de su familia.

3. Las flores y el servicio doméstico de Nápoles y Mónaco

Otro de los derroches se centraba en el penthouse de 1700 metros cuadrados, conocido como edificio Mónaco, donde residía la familia de Escobar. La vivienda estaba decorada con infinidad de flores que eran llevadas TODOS LOS DÍAS desde Bogotá a Medellín en su avión privado.

Por otro lado, todas las mujeres del servicio doméstico vestían ropa hecha exclusivamente para ellas. Además, recibían cursos de manicura y de maquillaje. La impulsora de este capricho fue Victoria Eugenia Henao, a quien maquillaban y peinaban todos los días.

4. Ofreció pagar la deuda externa de Colombia

Con el fin de evitar la extradición a Estados Unidos, Pablo Escobar Gaviria ofreció pagar la deuda externa de Colombia, valorada en 10 billones de dólares. Escobar estaba desesperado y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar cumplir su condena en una cárcel fuera de su país.

Se estima que la fortuna del líder del cartel de Medellín rondaba los 420 millones de dólares SEMANALES, y llegó a alcanzar los 30 billones, algo que le hizo estar en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo, desde 1887 hasta 1993.

5. El 10% de sus ganancias se lo comieron las ratas

Debido a la procedencia de su dinero, este era difícil de declarar. Para ello, la gran mayoría se blanqueaba pero alrededor de unos 2 mil millones de dólares tuvieron que ser almacenados porque fueron imposibles de blanquear.

Tal y como contó Roberto Escobar, hermano del narco y el encargado de llevar las cuentas del imperio de la droga, este dinero se almacenaba en bodegas.

La mayoría del dinero se perdió al estropearse por culpa del agua, y una gran cantidad devorado por las ratas.

6. Gastaba 2.500 dólares al mes en gomas de plástico para los fajos de billetes

Tanto dinero tenía que ser contabilizado y repartido en fajos, lo que obligaba a Escobar a invertir una pequeña parte de su fortuna a gomas de plástico para organizar los fajos de billetes.

Pequeña parte teniendo en cuenta que su fortuna alcanzó los 3 billones de dólares, aunque para cualquier persona de a pie, los 2.500 dólares que gastaba al mes supone mucho más que un sueldo.

7. Construyó su propia prisión: ’La Catedral’

Tras llegar a un acuerdo con el Gobierno, Escobar construyó una lujosa prisión, a la que llamó ’La Catedral’, ubicada en la ciudad de Envigado. Según este acuerdo, podía elegir con quién quería convivir en la cárcel, así como la gente que trabajaría en ella. Eso sí, la ley le impedía seguir traficando, algo que no acató.

Fue entonces cuando protagonizó la fuga con la que mantuvo en jaque al Gobierno colombiano. Durante 16 meses estuvo en busca y captura, pero un error lo puso en el punto de mira de las autoridades.

8. Su captura

Durante una llamada telefónica con su hijo, la policía lo rastreo y lo abatió durante una operación desplegada por el Bloque de Búsqueda, un grupo de élite con cerca de 1.500 efectivos de la policía y el ejército colombiano.

Escobar recibió tres disparos cuando se encontraba en la terraza de su casa, mientras intentaba escapar por la parte posterior.

La muerte de Escobar fue celebrada por millones de personas que lo consideraban como el mayor villano de Colombia y del mundo entero. Aunque hubo quien también lloró su pérdida, no solo su familia, sino también todo el mundo que recibió ayudas por su parte.

9. Robaba lápidas de los cementerios

Antes de dedicarse al narcotráfico, Pablo Escobar se dedicaba a robar lápidas de los cementerios de la zona. Luego las revendía y se sacaba un dinero. También se dedicó a robar coches y al contrabando de electrodomésticos. Todo esto antes de descubrir cómo hacer una verdadera fortuna.

Fuente: 9 curiosidades de Pablo Escobar que te sorprenderán

La entrada Curiosidades de Pablo Escobar que te sorprenderán aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
http://www.todocanales.net/curiosidades-pablo-escobar/feed/ 2
Calendario Completo de la Copa América Centenario 2016 http://www.todocanales.net/calendario-copa-america-2016/ http://www.todocanales.net/calendario-copa-america-2016/#respond Sat, 04 Jun 2016 18:12:27 +0000 http://www.todocanales.net/?p=2035 Comenzó la emocionante Copa América Centenario 2016, que se llevara a cabo en Diez (10) ciudades de Estados Unidos a partir de este 3 hasta el 26 de junio, contando con la participación de 16 selecciones del continente americano, aquí te presentamos el calendario completo de los partidos: Primera fase Grupo A 3 de junio …

La entrada Calendario Completo de la Copa América Centenario 2016 aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
Copa america centenario

Comenzó la emocionante Copa América Centenario 2016, que se llevara a cabo en Diez (10) ciudades de Estados Unidos a partir de este 3 hasta el 26 de junio, contando con la participación de 16 selecciones del continente americano, aquí te presentamos el calendario completo de los partidos:

Primera fase
Grupo A

3 de junio
Santa Clara: Estados Unidos – Colombia, a las 8:30pm
4 de junio
Orlando: Costa Rica – Paraguay, a las 4:00pm
7 de junio
Chicago: Estados Unidos – Costa Rica, a las 7:00pm
Los Angeles: Colombia – Paraguay, a las 9:30 pm
11 de junio
Filadelfia: Estados Unidos – Paraguay, a las 6:00pm
Houston: Colombia – Costa Rica, a las 8:00pm

Grupo B
4 de junio
Seattle: Haití – Perú, a las 6:30pm
Los Angeles: Brasil – Ecuador a las 9:00pm
8 de junio
Orlando: Brasil – Haití, a las 6:30pm
Phoenix: Ecuador – Perú, a las 9:00pm
12 de junio
East Rutherford: Ecuador – Haití, a las 5:30 pm
Foxborough: Brasil – Perú, a las 7:30 pm

Grupo C
5 de junio

Chicago: Jamaica – Venezuela, a las 4:00pm
Phoenix: México – Uruguay, a las 7:00pm
9 de junio
Filadelfia: Uruguay – Venezuela, a las 6:30pm
Los Angeles: México – Jamaica, a las 9:00pm
13 de junio
Houston: México – Venezuela, a las 7:00pm
Santa Clara: Uruguay – Jamaica, a las 9:00pm

Grupo D
6 de junio

Orlando: Panamá – Bolivia, a las 6:00pm
Santa Clara: Argentina – Chile, a las 9:00pm
10 de junio
Foxborough: Chile – Bolivia, a las 6:00pm
Chicago: Argentina – Panamá, a las 8:30pm
14 de junio
Filadelfia: Chile – Panamá, a las 7:00pm
Seattle: Argentina – Bolivia, a las 9:00pm

Cuartos de final
16 de junio

Seattle: Primero A – Segundo B, a las 8:30pm
17 de junio
East Rutherford: Segundo A – Primero B, a las 7:00pm
18 de junio
Foxborough: Segundo C – Primero D, a las 6:00pm
Santa Clara: Primero D – Segundo C, a las 9:00pm

Semifinales
21 de junio

Houston: Ganador llave 1 – Ganador llave 4, a las 8:00pm
22 de junio
Chicago: Ganador llave 2- Ganador llave 3, a las 7:00pm

Tercer puesto
25 de junio

Phoenix: Perdedor semifinal 1 – Perdedor semifinal 2, a las 7:00pm

Final
26 de junio

East Rutherford: Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2, a las 7:00pm

¡Ponte pilas! y no te pierdas ningún partido de la Copa América 2016…

La entrada Calendario Completo de la Copa América Centenario 2016 aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
http://www.todocanales.net/calendario-copa-america-2016/feed/ 0
Una mujer llevó una Cámara Escondida para mostrar cuantas veces al día es acosada http://www.todocanales.net/mujer-camara-escondida-acosada/ http://www.todocanales.net/mujer-camara-escondida-acosada/#comments Mon, 30 May 2016 16:40:47 +0000 http://www.todocanales.net/?p=2024 Entrevista: Mujeres relatan sus malas experiencias/acoso El acoso es algo que tienen que enfrentar las mujeres  a diario en cualquier territorio del planeta, lo que ha desatado un problema mundial debido a las múltiples situaciones que estas son sometidas en sus vidas cotidianas, ejemplo, cuando van en el autobús, cuando van en la calle, etc. …

La entrada Una mujer llevó una Cámara Escondida para mostrar cuantas veces al día es acosada aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
Entrevista: Mujeres relatan sus malas experiencias/acoso

El acoso es algo que tienen que enfrentar las mujeres  a diario en cualquier territorio del planeta, lo que ha desatado un problema mundial debido a las múltiples situaciones que estas son sometidas en sus vidas cotidianas, ejemplo, cuando van en el autobús, cuando van en la calle, etc. Para algunas es algo a lo que ya están acostumbradas, menciona una usuaria de la web: “Ya estoy acostumbrada a que me piropeen en la calle, algunos piropos me gustan porque son  bien curiosos y románticos, otros me disgustan porque ya se pasan de la raya”. Aunque a veces la forma de vestirse de algunas mujeres es motivo suficiente para que los hombres lancen sus cortejos verbales no es justificación, ¿ósea que ya no me podre vestirme como a mí me gusta?

En este vídeo, varias jóvenes son entrevistadas y relatan sus malas experiencias con hombres abusadores.

La entrada Una mujer llevó una Cámara Escondida para mostrar cuantas veces al día es acosada aparece primero en Televisión en Vivo Gratis por Internet.

]]>
http://www.todocanales.net/mujer-camara-escondida-acosada/feed/ 9