Sábado , Febrero 25 2017

Aprende a identificar los síntomas del Asma

sintomas del asmaLos síntomas del asma aparecen cuando sus vías respiratorias se inflaman y se estrechan. Los síntomas pueden variar mucho. Pueden ser apenas perceptibles o grave y potencialmente mortales. Muchas personas con asma ni siquiera saben que lo tienen. Los síntomas varían dependiendo de la persona y su edad. Puede pasar mucho tiempo sin síntomas y sólo tienen ataques de asma periódicas.

Si usted está experimentando lo que crea que puede ser síntomas de asma, consulte a su médico para la detección de asma y pruebas.

Los síntomas comunes:

Toser

Una tos persistente es un síntoma común. La tos puede ser seca o húmeda (que contiene moco), y podría empeorar por la noche o después del ejercicio. Una tos seca crónica sin otros síntomas de asma puede ser una señal de que tiene la tos como variante de asma.

Sibilancias

Las Sibilancias son un silbido que se produce normalmente cuando se exhala. Es el resultado de salida de aire forzado a través de pasajes de aire estrechos, constricción. Las sibilancias son un síntoma de asma reconocible, pero sibilancias por sí solo no significa que tenga asma. Es también un síntoma de otros problemas de salud, incluyendo la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la neumonía.

Respiración dificultosa

Puede que le resulte difícil respirar como sus vías respiratorias se inflaman y se estrechan. El moco puede llenar estos pasajes estrechados, el empeoramiento de la constricción de las vías respiratorias. La dificultad para respirar puede conducir a sentimientos de ansiedad, que pueden hacer que la respiración aún más difícil.

Opresión en el pecho

A medida que los músculos que rodean las vías respiratorias se contraen tu, el tórax puede apretar. Esto puede sentirse como si alguien se está apretando una cuerda alrededor de su torso superior. La opresión en el pecho puede hacer que sea difícil respirar y llevar a sentimientos de ansiedad. Algunos de los síntomas de asma son menos comunes. Pueden ser provocadas por los síntomas comunes de la enfermedad se ha mencionado anteriormente, o pueden existir independientemente de los síntomas.

Fatiga

Durante un ataque de asma, que no está recibiendo suficiente oxígeno a los pulmones. Esto significa menos oxígeno se está metiendo en la sangre y para los músculos. Sin oxígeno, la fatiga. Si sus síntomas de asma empeoran por la noche (asma nocturna) y tiene problemas para dormir, es probable que se sienten fatiga durante el día

Ansiedad

La ansiedad puede desencadenar un ataque de asma. También puede ser un síntoma de un ataque de asma. A medida que sus vías se empiezan a concretar, el pecho se contrae y la respiración se vuelve difícil. Estos síntomas pueden generar ansiedad. La imprevisibilidad de un ataque de asma también puede crear ansiedad. Al estar en una situación de estrés puede desencadenar síntomas de asma en algunas personas.

Le puede interesar:  ¡Aliviate de la Artritis con estos remedios caseros!

En los bebés

Los bebés son especialmente susceptibles a los síntomas del asma debido a sus vías respiratorias más pequeñas. Los niños menores de cinco años suelen experimentar infecciones respiratorias, que pueden causar que consigan los síntomas del asma con mayor rapidez que en los adultos. Los síntomas únicos para bebés incluyen la succión dificultad o comer, un cambio en sus sonidos de llanto y cianosis, que se caracteriza por una coloración azul pálido en la cara, los labios o las uñas. En casos graves, los niños pueden dejar de responder o incluso reconocer sus padres.

En los niños

Los niños pequeños muestran muchos de los mismos síntomas de asma como los lactantes. Los niños también pueden con frecuencia tos, sibilancias, resfriados y la experiencia en el pecho. Sin embargo, estos síntomas no siempre pueden indicar la enfermedad. Si los síntomas persisten o se agravan por el humo o los alérgenos como la caspa de mascotas, un niño probablemente tiene asma. Los niños no siempre informan de sus síntomas cuando se sienten opresión en el pecho, pero los padres reaccionan cuando escuchan su respiración sibilante infantil. Los niños deben mantener un diario de los síntomas del asma para mejorar la comunicación entre padres y niños con asma. Anotando los detalles de sus síntomas puede ayudar a los niños a reconocer su asma y rápidamente se reportan síntomas a sus padres.

Los síntomas de asma de emergencia

Los síntomas del asma pueden interrumpir su vida diaria y que impiden disfrutar de una vida activa. Afortunadamente, la mayoría de los síntomas son más una molestia que una amenaza para su vida. Sin embargo, si un ataque de asma es severo, puede ser una emergencia que amenaza la vida. Un adulto o un niño con un ataque de asma deben ir a la sala de emergencia si la medicación de alivio rápido no funciona después de 10 a 15 minutos o si alguno de los siguientes síntomas aparecen:

  • Decoloradas (azul o gris), la cara, los labios o las uñas, lo cual es un signo de cianosis
  • Dificultad para respirar extrema, en la que el cuello y el pecho pueden ser “aspirado” con cada respiración
  • Dificultad para hablar o caminar
  • Confusión mental
  • Ansiedad extrema causada por la dificultad para respirar
  • Fiebre de 100 ° F o más alta
  • Dolor de pecho
  • Pulso rápido

Los síntomas del asma pueden ser aterradores, pero el tratamiento y estilo de vida adecuada pueden ayudar a controlar el asma. Ser consciente de sus síntomas y sus patrones le permitirá planificar su respuesta a cada uno de los síntomas y el ataque.

Anuncios Patrocinados