Sábado , Febrero 25 2017

James Rodriguez y su llegada al Gran Campo de Juego

james rodriguez comienzos

James Rodríguez, quien es actualmente uno de los mejores futbolistas del mundo, tiene una historia bastante interesante para contar. Desde el mundial de Brasil, este chico ha dado de que hablar alrededor del globo, y es que desde antes de ese momento se tenían expectativas muy altas sobre el futbolista. Una de las cuestiones más resaltantes de Rodríguez es que ha marcado gol en su primer partido mundial, en 2014, al momento del juego entre Colombia y Uruguay, quedando un marcador de 2-0 que lo llevaría rápidamente a la fama.

A partir de este momento James Rodríguez obtiene críticas que lo sitúan en mejores puestos que Klose, Ronaldo, Maradona y Pelé. Parece que al hablar de James muchos se pueden quedar cortos en las palabras, dado que posee una gran condición técnica, una zurda impecable, liderazgo y además versatilidad, lo que lo hacen simplemente un jugador de primera. Los contratos no se hicieron esperar para este personaje, y actualmente se encuentra en las filas del Real Madrid, bajo el dorsal 10 al igual que en sus juegos con Colombia. Aún con todo esto, hay quienes opinan que el joven futbolista no es el mejor de la historia, no todavía.

Los títulos de James Rodriguez

Muchos opinan que es aún demasiado joven, que no se puede decir que es el mejor del mundo dada su temprana carrera, y que para dar el calificativo faltarían al menos 2 o 3 años más. A sus 24 años, posee 11 títulos y 86 goles marcados, que aún con su poco tiempo en el campo, lo hacen parecer todo un veterano. Como dato curioso, es necesario saber que es actualmente el jugador Colombiano más caro del mundo, ya que el Real Madrid pagó la cantidad de Ochenta millones de Euros por los derechos.

Le puede interesar:  Canal Directv Sports Plus+ por Internet

Aún con todo esto, se augura un mal momento este año para James Rodríguez en el Real Madrid, ya que la renovación parece no ser la mejor opción para el equipo blanco. Aunque solo rumores, no se pueden descartar, porque la situación actual del futbolista no es demasiado favorable: se dice que estaría siguiendo los peligrosos pasos de Özil.

James Rodríguez ha jugado para equipos como el AS Mónaco y el F.C. Porto, teniendo excelentes experiencias con ambos. En su trayectoria se ha dicho en repetidas ocasiones que tiene lo necesario para ser llamado un ‘Crack’ del deporte, pero falta por ver si el cafetero realmente llegará a ser uno de los mejores del mundo o si al final, tan solo pasará a la historia como uno más.

Anuncios Patrocinados