Jueves , Junio 22 2017
ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Como perder grasa abdominal sin que se te acabe el trasero

perder grasa abdominal sin perder trasero

Muchas mujeres hoy en día desean una pérdida de grasa abdominal, pero tienen miedo de perder trasero, lo que muchas no sabes es que hay muchas maneras de eliminar la grasa abdominal sin preocuparse por pompis.

La pérdida de grasa abdominal sin perder el trasero es posible debido a que gran parte de la grasa abdominal se compone de lo que llamamos  grasa social, que es nada más y nada menos que la grasa que tiene en su cuerpo y de alguna manera se las arregla para ser transformada en energía. Este articulo le daremos los mejores ejercicio para lograr eso que tanto desea.

Los mejores ejercicios para el trasero

aprender a hacer sentadillas
aprender a hacer sentadillas

Sentadilla profunda: Poner las piernas ligeramente separadas, los pies van un poco por delante de la línea de la cadera. Realizar el movimiento de flexión de la rodilla hacia abajo tanto como sea posible y tirar todo el peso en las extremidades inferiores.

aprender a hacer rigidas
aprender a hacer rigidas

Rigidez: En este tipo de ejercicios los pies van ligeramente separados, mancuernas o barra en la parte delantera del cuerpo, luego debe hacer una mini  flexión del cuerpo. Tenga cuidado de no dejar las rodillas abiertas.

Le puede interesar:  Como saber si sufre de asma inducida por alergias
aprender a hacer el fregadero
aprender a hacer el fregadero

Sink: Ponga una pierna delante y otra detrás. La parte posterior del pie debe estar en la punta. Al mismo tiempo hacer la flexión de las rodillas, la columna debe mantenerse recta.

Los errores comunes:

Haciendo pocas series: Para lograr los glúteos de crecimiento, los científicos recomiendan hacer alrededor de 15 series semanales para este grupo muscular.

No aumente la carga: Para seguir avanzando en la hipertrofia muscular es importante aumentar siempre la carga de ejercicio. Esto estimulará la progresión.

Alimentación incorrecta: Junto con los ejercicios es esencial tener una dieta adecuada. Por lo tanto, es importante buscar la orientación de un nutricionista o un médico especialista en nutrición.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

One comment

  1. los científicos dicen que para ganar masa hay que hacer pocas repeticiones, si haces muchas repeticiones lo que ganas es resistencia mas no masa muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *