Sábado , Abril 29 2017

¡El proceso de la depilación laser!

Proceso de la depilacion laser

Un número creciente de mujeres están optando por la depilación láser como su puerta de entrada a la piel suave y sedosa.

¿cómo funciona?: Un láser es pulsado en la piel durante milisegundos a la vez que emite un haz de luz que se convierte en calor a medida que pasa inofensivamente a través de la piel. El calor es absorbido por el pigmento melanina en el folículo piloso y el eje, que inhibe el crecimiento. Contrariamente a la creencia popular, la depilación láser no da lugar a la eliminación permanente de todo el pelo (electrólisis es el único procedimiento que da lugar a la depilación permanente). En lugar de ello, los resultados de eliminación de pelo de láser es una reducción permanente del número de pelos.

Los mejores candidatos para la depilación de láser tienen, pelo grueso oscuro y piel clara. Debido a su falta de pigmentación, el pelo blanco y gris no responde al tratamiento, y el pelo rubio y rojo es difícil de quitar. Los pacientes con el pelo más claro que el color de la piel, por ejemplo, pacientes bronceados con el pelo rubio no pueden ser tratados.

Los láseres pueden eliminar el vello en cualquier parte excepto las pestañas, aunque algunas clínicas no tratan las cejas tampoco, ya que están situadas tan cerca de los ojos. Por lo general, los labios superiores, mentón, cara, cuello, axilas, línea del bikini y las piernas son las áreas más comunes que las mujeres optan por tratar. Con la tecnología láser más reciente, todos los tonos de piel son tratables, de raza caucásica de afroamericano en la piel asiática. Los pacientes con piel bronceada, tanto real como la falsa, necesitan igual esperar hasta que el bronceado se desvanezca; de lo contrario corren el riesgo de decoloración de la piel y la formación de ampollas.

Le puede interesar:  ¿Puedo utilizar vitaminas para el crecimiento del cabello?

Dado que la depilación láser sólo es eficaz en el pelo corto, visible, los candidatos deben afeitarse el área deseada unos días antes del tratamiento y dejar que el pelo crezca en el rastrojo.

¿Cómo se siente? “Ellos promueven un láser sobre dos o tres pulgadas de largo sobre la piel durante un segundo o dos, y se oye un zumbido que se pierde“, dice Kelly, de 23 años, cuyas axilas y área del bikini han sido tratadas. Se siente como un cepillo para el pelo erizado caliente que está rebotando contra su piel. Otras mujeres que se han sometido a la depilación láser describen la sensación como similar a tener una banda de goma caliente contra la piel. Dentro de los 30 minutos de iniciado el tratamiento, el área puede llegar a ser de color rosa y sensible. También se puede notar el olor a pelo chamuscado, lo cual es normal. Después, es posible que quede la experiencia de hinchazón y sensibilidad. La aplicación de una capa gruesa de pomada que contiene lidocaína o un anestésico,  45 minutos antes del tratamiento puede ayudar con el dolor.

Puesto que el pelo crece en ciclos escalonados, se necesitan varios tratamientos para asegurarse de que todo el pelo es tratado durante su fase de crecimiento activo. Se recomienda un estimado de cuatro a 10 sesiones. Dependiendo del tamaño del área a tratar, puede tomar desde minutos a horas para completar una sesión.

En comparación con el afeitado, la depilación láser es claramente la opción más dolorosa, pero algunos pueden encontrar más atractivo en el largo plazo porque es permanente.

Anuncios Patrocinados