Sábado , Febrero 25 2017

Como saber si sufre de asma inducida por alergias

saber si sufre de asma inducida por alergia

Muchas personas piensan que el asma y las alergias son dos cosas completamente diferentes. Por supuesto, ambos tienen síntomas que pueden incluir tos persistente, pero en su mayor parte, el asma se considera como una enfermedad grave que requiere un tratamiento regular. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que las alergias pueden en realidad, con el tiempo, desencadenar síntomas de asma.

La relación entre alergias y el asma

Las alergias son en realidad una manera de luchar en contra de su sistema inmunológico lo que se cree que es una sustancia no deseada en su cuerpo. El goteo nasal posterior y los estornudos son una reacción a estas sustancias extrañas. Del mismo modo, los enfermos de asma experimentan una batalla en sus vías respiratorias. Como resultado, esas vías respiratorias se inflaman, haciéndolas más sensibles a los inhalantes de uso diario tales como el polvo y el polen. Los enfermos de asma pueden experimentar síntomas durante todo el año o por temporadas.

Las causas

Las alergias no son el único factor que puede desencadenar una reacción asmática. El ejercicio, el estrés pueden lanzar un ataque de asma. En muchos pacientes, una combinación de estos factores juntos en varias ocasiones desencadena un ataque de asma. Las personas sufren de asma en la primavera y el otoño, porque es cuando los alérgenos del aire están en su peor momento y son los pacientes con asma inducida por alergia que más lo sufren. Es importante señalar que los alérgenos vienen en una variedad de formas, una de ellas es el polvo.

Frente a las alergias

Los síntomas de alergia incluyen estornudos, congestión, goteo nasal y dolores de cabeza. Aunque la tos puede estar presente en las personas alérgicas, una prolongada tos perjudicial puede ser un signo de la enfermedad más grave: el asma.

Le puede interesar:  ¿Puedo utilizar vitaminas para el crecimiento del cabello?

Los síntomas del asma incluyen tos seca que incluye sibilancias o silbido. Un enfermo de asma a menudo experimenta dificultad para respirar y opresión en el pecho. Los padres deben darse cuenta si su hijo tiene una respiración más fuerte o más rápida de lo normal. Deben estar atentos a los cambios en los hábitos de juego de los niños, ya que la actividad vigorosa puede llegar a ser más difícil para los niños con asma.

Para muchos enfermos de asma, los síntomas pueden empeorar durante la noche. Los que sufren de asma también puede notar que el clima extremadamente frío agrava los síntomas.

Diagnosticado

Si el asma se sospecha en sí mismo o en su hijo, hay varias cosas que usted puede esperar de su cita médica. Usando un estetoscopio, el médico va a escuchar su respiración para detectar signos de silbidos o pitos. Se le pedirá al inhalar y exhalar, lenta y profundamente, varias veces.

Los ejercicios de respiración son para realizar un diagnóstico de asma inducida por alergia, con un pulmón de prueba llamada espirometría, que se utiliza para detectar la capacidad pulmonar reducida. Se le pedirá que respire en un dispositivo llamado espirómetro que mide el volumen de aire que exhala, así como la velocidad con la que se libera. Su médico también va echar un vistazo a la nariz, garganta y vías respiratorias, así como pidiendo una serie de preguntas acerca de los síntomas.

Anuncios Patrocinados