Sábado , Marzo 25 2017

Alternativas de tratamientos para las cicatrices del acné y las manchas de la edad

tratamientos para las cicatrices del acne y manchas

Cuidado Facial: El tratamiento de cicatrices de acné y manchas de la edad

Las marcas de nacimiento, las pecas y los lunares son cosas que nos hacen únicos. Mientras que algunas pecas en las mejillas podrían ser preciosas, algunas manchas de la edad o las cicatrices del acné pueden ser molestas.

La gente puede llegar a ser tan consciente de los defectos físicos percibidos que no rinden adecuadamente en el trabajo y se sienten inseguros en situaciones sociales. Si usted es uno de ellos, debe hacerse un auto balance de su situación.

Opciones de tratamiento

Hay varias opciones para tratar cicatrices faciales o marcas de acné, tanto quirúrgicos y no quirúrgicos. Dependiendo de su situación, uno podría ser mejor para usted que otro. Si usted está considerando cualquiera de las opciones, hable con su médico o dermatólogo.

Maquillaje

Si las marcas de nacimiento pigmentadas planas le molestan, puede utilizar maquillaje para cubrirlas. Use un cepillo de maquillaje y aplique base, corrector que funciona bien con su tono de piel. Esta es una manera fácil y accesible para cubrir cualquier marca.

Rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos inyectables son una opción no quirúrgica para algunos problemas de la piel. Una variedad de rellenos dérmicos se ha desarrollado para usos cosméticos y reconstructivos. Algunos de estos productos son sintéticos. Otros son de bovino (vaca) o de origen porcino (cerdos).

Los rellenos dérmicos pueden restaurar el volumen juvenil a las mejillas, suavizar los grandes pliegues, arrugas, eliminar los surcos, arrugas finas y rellenar los labios. También se pueden utilizar para mejorar la apariencia de las cicatrices.

Botox

Las inyecciones de Botox bloquean las señales nerviosas musculares, lo que debilita el músculo y detiene su movimiento. Al mover estos músculos faciales hacen que la piel se arrugue cuando sonreímos, se fruñe el ceño y producimos otras expresiones faciales. Es un corto procedimiento que se realiza en el consultorio. Un profesional con experiencia y capacitado inyectará la toxina en los músculos faciales específicos dependiendo del área afectada. El procedimiento minimiza las arrugas de manera eficaz.

El uso conservador de Botox permite una gama de movimiento facial. Los riesgos son similares a los de materiales de relleno. Si un practicante inexperto pone las inyecciones en el sitio equivocado, puede causar un párpado entre otras cosas.

Le puede interesar:  La actividad física en el primer trimestre del Embarazo

La dermoabrasión

La dermoabrasión es una técnica en la que se cepilla la superficie de la piel para eliminar las cicatrices del acné, manchas, arrugas finas, y otras imperfecciones. El procedimiento es realizado por un dermatólogo o cirujano plástico en forma ambulatoria. Las capas superiores de la piel se retiran durante el procedimiento y la abrasión resultante se ve y se siente algo así como una quemadura de alfombra de cara completa. En una o dos semanas la piel se convierte en un color rosa suave.

La dermoabrasión no con llevan riesgos, incluyendo:

  • Infección
  • Sangría
  • Crecimiento excesivo de tejido cicatrizal
  • Pigmento demasiado o demasiado poco en la piel resurgió

La microdermoabrasión es un procedimiento más superficial que requiere varios tratamientos y produce resultados menos dramáticos.

Peeling químico

Otra manera de eliminar las capas superiores de la piel es la aplicación de un irritante químico. Un peeling químico es una técnica algo menos agresivo que la dermoabrasión y sus efectos pueden no ser tan impresionantes o de larga duración. Los riesgos del procedimiento son similares a los de la dermoabrasión. Los peelings químicos deben ser aplicados por un dermatólogo u otro profesional autorizado. Un dermatólogo le ayudará con el cuidado en el hogar para la recuperación de la piel después de la exfoliación.

El rejuvenecimiento con láser

El rejuvenecimiento con láser es otra opción para tratar su piel. Un láser quirúrgico puede ser usado para apuntar a áreas específicas de la piel. Los láseres más comunes son un láser de dióxido de carbono y un láser de erbio. Los láseres también son útiles para el tatuaje y la depilación. Se puede mejorar la apariencia de las arañas vasculares en las mejillas o cerca de la nariz.

Cirugía

Si las opciones no quirúrgicas no han funcionado para usted, la extirpación quirúrgica puede ser la mejor opción. Los lunares y marcas de nacimiento elevadas pueden ser eliminados dependiendo de su tamaño y ubicación.

Anuncios Patrocinados