Jueves , Junio 22 2017
ANUNCIOS PUBLICITARIOS

¿Puedo usar aceite de vitamina E para las cicatrices?

vitamina E para cicatrices

La creencia popular es que frotar aceite de vitamina E en las cicatrices de acné puede ayudar a sanar rápidamente y reducir su visibilidad. Los ungüentos y cremas que contienen vitamina E y pretenden borrar las cicatrices de acné, heridas, y la cirugía se pueden encontrar en las tiendas. Desafortunadamente, la evidencia de que la vitamina E tiene este efecto es principalmente anecdótica. Hay poca evidencia clínica para apoyar cualquiera de estas afirmaciones.

Algunas investigaciones sugieren que los suplementos de vitamina E pueden ser eficaces para las personas con un traumatismo grave de la piel. Puede apoyar a su cuerpo en varios aspectos del proceso de curación.

Por ejemplo, la vitamina E protege los tejidos del cuerpo de los radicales libres, que pueden dañar las células y acelerar el envejecimiento. También ayuda a la formación de las células rojas de la sangre, que distribuyen el oxígeno por todo el cuerpo. Ambas funciones son vitales para la curación.

Otro lugar para obtener la vitamina E

Lo mejor es obtener toda la vitamina que necesita de los alimentos. Es abundante en verduras de hoja verde (como si necesitara otra razón para comer más de ellos), frutos secos y semillas, así como los alimentos fortificados como los cereales.

Le puede interesar:  Como perder grasa abdominal sin que se te acabe el trasero

Se recomienda las siguientes ingestas diarias:

EdadIngestión diaria
infantes (0-6 meses)4 miligramos (mg)
lactantes (7-12 meses)5 mg
los niños (1-3 años)6 mg
los niños (4-8 años)7 mg
los niños (9-13 años)7 mg
14 y más años15 mg
mujeres que amamantan19 mg

Tomar demasiados suplementos de vitamina E  más de 1.000 mg al día en forma natural o 670 mg en forma sintética – puede ser perjudicial. Se puede diluir la sangre, aumentar el riesgo de sangrado, e incluso causar sangrado en el cerebro. Siempre es mejor discutir el uso de suplementos con su médico.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *