Sábado , Abril 29 2017

¿Puedo utilizar el aceite de coco para el crecimiento del cabello?

aceite de coco para crecimiento del cabello

El aceite de coco ofrece el aroma del paraíso. El fruto de la palma de coco es un ingrediente delicioso de macarrones y piña colada. El aceite de coco se produce cuando la carne de coco se extrae de la cáscara. En los últimos tiempos, el aceite de coco está siendo considerado como una panacea para todo tipo de dolencias, desde la indigestión al asma con el autismo. Ahora, algunas personas relacionan el aceite de coco y el crecimiento del cabello, pero ¿hay algo de verdad en estas afirmaciones?

El mito sobre el crecimiento del pelo

¿Puede el aceite de coco estimular el crecimiento de cabello? La respuesta corta es No. En este momento, no hay estudios de fuentes fidedignas que demuestran que el aceite de coco puede restaurar el cabello. La gente tiene folículos del pelo por todo el cuerpo.

 Esto es lo que le sucede a la gente que pone el minoxidil (Rogaine) en sus cuerpos o lo toman en forma de pastilla.

Minoxidil (Rogaine)

El minoxidil es una aplicación tópica, ralentiza la calvicie y estimula el crecimiento del cabello. Es más eficaz para los hombres menores de 40 años que tiene líneas de retroceso, en lugar de los hombres que son totalmente calvos. También puede ser utilizado por las mujeres y los niños que han perdido su cabello debido a la alopecia o la quimioterapia.

La finasterida (Propecia, Proscar)

La finasterida, en forma de píldora, se utiliza para tratar la pérdida de cabello de patrón masculino mediante el bloqueo de la hormona que causa la pérdida del cabello en los hombres. La finasterida puede ser utilizada sólo por los hombres.

Le puede interesar:  ¡Aliviate de la Artritis con estos remedios caseros!

El potencial real del aceite de coco

El ácido láurico es la grasa saturada primaria en el aceite de coco. El ácido láurico también se encuentra en el aceite de almendra de palma, leche materna y en el sebo que nuestro cuerpo produce naturalmente.

Cuando se usa tópicamente, los estudios muestran que el ácido láurico puede retardar el crecimiento de ciertos tipos de bacterias dañinas, hongos y virus. El ácido láurico también tiene propiedades anti inflamatorias. Como resultado, el aceite de coco ofrece una serie de beneficios a nuestra piel.

Hidratante

Se ha encontrado que el ácido láurico es a la vez eficaz y seguro como una crema hidratante de la piel. Además de ser un acondicionador de pre-champú natural para el cabello.

Acné

 Un creciente cuerpo de investigación indica que el ácido láurico es eficaz como un agente antibacteriano y anti-inflamatorio para el tratamiento del acné. A 2009 estudio sugiere que el ácido láurico se podría utilizar como una alternativa a los antibióticos para el acné.

Eccema y la psoriasis

Si usted tiene eccema o la psoriasis, el aceite de coco ofrece la doble ventaja de un humectante y como agente para combatir la propagación de las infecciones por estafilococos. Estos a menudo acompañan a la psoriasis, eccema, y enfermedades de la piel relacionadas.

El aceite de coco es un gran hidratante. También está demostrando eficaz como un agente antibacteriano. Así que por ahora, untarse la piel con que el aceite de coco rico. Si quieres probar el aceite de coco, busque productos etiquetados como virgen, orgánico, o prensado en frío.

Anuncios Patrocinados