Sábado , Febrero 25 2017

¿Puedo utilizar vitaminas para el crecimiento del cabello?

vitaminas para el crecimiento del cabello

Las vitaminas esenciales para la salud y el pelo

Los expertos en salud están de acuerdo en que el consumo de una dieta bien balanceada que contenga las 13 vitaminas esenciales, puede ayudar a mantener la salud de su cabello. Vitaminas esenciales incluyen A, D, E, K, C, y el grupo del complejo B: Tiamina, Riboflavina, Niacina, Acido Pantoténico, Biótico, Vitamina B6, Vitamina B12 y Acido Fólico.

Se ha escrito mucho acerca de los beneficios de las vitaminas D y B para el crecimiento del cabello. Hemos evaluado las reclamaciones, así que sigue leyendo para que tenga una información más detallada.

La vitamina D y el crecimiento del pelo

La vitamina D mantiene los huesos y la piel sana, en los últimos años también se ha relacionado con el crecimiento del cabello. La vitamina D, junto con otros productos químicos recientemente descubiertas, también puede ayudar a despertar los folículos que se han convertido en estado latente. La calvicie se produce cuando los folículos están constantemente en estado latente. Pero, incluso con folículos despiertos, el pelo no siempre se produce.

Los productos de tratamiento como Rogaine y Propetia pueden ayudar con la pérdida de cabello en el futuro, y ayuda también a obtener suficiente vitamina D al día.

La forma natural de obtener más vitamina D incluyen el consumo de pescado (salmón, pez espada), champiñones, granos, y beber un poco de jugo de naranja y leche baja en grasa enriquecida fortificada. Salir al exterior también puede ayudar, ya que el cuerpo produce vitamina D a través del contacto directo con el sol.

Si decide complementar, tenga cuidado. La vitamina D es soluble en grasa y puede acumularse en los tejidos grasos en niveles peligrosos si le da demasiado. Durante la ingestión puede provocar que haya un exceso de calcio en la sangre, dando lugar a problemas de fatiga o de los riñones.

Le puede interesar:  Elimina cicatrices de tu piel con estos remedios caseros!

La vitamina B y el crecimiento del pelo

Las vitaminas del complejo B son importantes para la regulación del metabolismo y mantenimiento del sistema nervioso central. Pero también son esenciales para la salud de la piel y el cabello. Algunos dietistas afirman que las vitaminas del grupo B más populares como B-12 (también llamada cobalamina), biotina, niacina pueden ayudar a fortalecer y acondicionar el cabello.

Usted siempre debe tratar de obtener las vitaminas de los alimentos en primer lugar. Puede encontrar la vitamina del complejo B en los cereales integrales, coliflor, zanahorias, verdes oscuros, frondosos, hígado de res, pollo, huevos, soja, nueces, aguacates, y las legumbres.

La vitamina B12 se encuentra en alimentos de origen animal como la carne y los productos lácteos. Si le preocupa que pueda ser deficientes, las personas de edad avanzada, por lo general los veganos y los vegetarianos tienen este problema, se pueden tomar un suplemento. Un adulto debe tener 2,4 microgramos al día.

El B12 es relativamente seguro, sin un verdadero límite de interrupción. Consulte con su médico antes de intentar suplementos.

Mucho se ha escrito por expertos en belleza y salud sobre los beneficios de la biotina para el cabello; Sin embargo, la evidencia es muy débil. La biotina puede causar problemas con la piel y la liberación de insulina si se ingieren en exceso. La cantidad recomendada es de 30 microgramos.

Otras maneras de ayudar al cabello

Hemos revisado las vitaminas que pueden ser importantes para la salud de su cabello. Pero los cambios de estilo de vida pueden ayudar de igual manera. Tratar:

  • Cepillar el cabello cuando está mojado
  • La reducción de su estrés mediante el ejercicio por lo menos 30 minutos al día
  • Beber suficiente agua, 6-8 vasos al día
Anuncios Patrocinados