Jueves , Junio 22 2017
ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Win Sports en Vivo por Internet

Win sportsWin Sports es un canal por cable y satélite de deportes que emite las 24 horas del día de contenido con especial atención al fútbol profesional colombiano, y cuenta con cobertura para Colombia y Latinoamérica. El canal opera actualmente en grandes operadores de cable y satélite y pequeños y medianos operadores de cable, además de antenas parabólicas comunitarias, adicionalmente actúa como canal básico, y con disponibilidad para todo el público colombiano. El canal es operado por Win Sports Televisión, el consorcio cuyos socios mayoristas son DirecTV y RCN Televisión, la Dimayor es uno de sus socios minoritarios.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

18 Comentarios

  1. hola buenas tardes gente maravillosa de wing sport

    para felicitar al patron bermudes..por lo ilustrado que es …en cultura general..siempre los poncha con sus terminos y nombres poco comunes ..es un gran lector

  2. Wilfredus Varguiñas Varguiñita

    excelente se ve maravilloso barranquilla colombia

  3. No entiendo, hoy juega el Once caldas y el Tolima y sin embargo en el programa sólo hablan del Nacional. les pregunto a las presentadoras, ¿ Acaso es el único equipo de Colombia? Respeten a la teleaudiencia por favor.

    • el once no es nadie :v

      • Si no es nadie, pero gano una copa libertadores, y no tuvieron que comprarla con los narco dolares.

        • Si? Y si está tan segura que la compramos por qué no se madruga mañana a la Fiscalia a interponer la debida denuncia? AH NOOO… VERDAD QUE ESTAS SIRVIENTAS FUNCIONAN SOLO A PUNTA DE CHISMES DE COCINA… Porque de pruebas nada!

          • Porque seguramente, también compraron las conciencias de muchos, y no venga a decir que no se metió billete narco a Nacional, como al America, quieres tapar el sol con un dedo, todo se tapó por la alcahuetería que tenemos en locombia, o es que se te olvido cuando pablito mandaba el maletín a los estadios donde jugaban los del nacho, en esa época. Lo de ahora es diferente pues tienen un patrocinador que tiene toda la pasta del mundo y eso está bien.

          • otra cosa lastimosamente el pais entero esta envuelto en narcos, la guerrilla mueve droga por todo el pais. si fuera solo control de los paisas ellos mismos hubiesen eliminado los narcoterroristas hace rato. recuerde que habia carteles del valle, del norte, de la costa, etc, como que eres muy joven para saber de eso

          • No Juan Rios hacía parte de un estamento militar que perseguía el delito.

          • Ve se te olvido que la final se jugo en Bogota, porque pablito y su combo amenazaron a los árbitros que pitaban en Medallo, jajajjaja que iluso defendiendo lo indefendible, quiere otra prueba, jajajajajajaja

          • estas equivocada se jugo en bogota para diezmar un poco a nacional para que no ganara la copa, la justificacion fue la capacidad del atanasio a esa fecha. posteriormente se procedio a la ampliacion de las tribunas.

          • Donde se jugó la final? No fue en Medellín, cierto, queres mas pruebas?

  4. que se tengan duro en el 2017 la liga, se acabo la guachafita por que llego el rojo…

  5. Luisterajavier Gustavopinilla

    haja porque no ponen el partido millonario vs america

  6. Abrahán Gutiérrez García

    Win Sports tan excelente: como la selección Colombia que se da el lujo de alinear a Armero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *